Dise├▒o web

Tener una p├ígina web funcional e intuitiva no es algo opcional a d├şa de hoy. Mejora tu imagen online con nosotros

Dise├▒o Web Madrid

Dise├▒os web enfocados a captar clientes

Tu web es parte de la imagen que da tu marca en internet por ello es imprescindible disponer de una web que tenga un diseño exquisito a parte de ser funcional y adaptada a las necesidades de tus clientes. Además una página web con un diseño web moderno y atractivo te dará una ventaja sobre tus competidores.

En carpe diseñamos todo tipos de páginas webs y ecommerce con un diseño sencillo, elegante y original, sin importar el tamaño de tu empresa. Como se dice, una imagen vale más que mil palabras, ¿por que no empiezas con la imagen de tu web?.

 

Proceso de dise├▒o web

Planificaci├│n

Iniciamos el dise├▒o web, con una reuni├│n para conocer mas y hacerte muchas preguntas sobre tu empresa para que sepamos que idea tienes en mente, tanto tus necesidades como los objetivos que quieres llegar a conseguir.

Dise├▒o

Desde ah├ş planificamos el dise├▒o web que mejor se adapta a los valores, imagen y p├║blico objetivo de tu empresa. Creamos varias propuestas para ense├▒artelas y que seas tu quien escoja la que mas te guste.

Desarrollo

Nos ponemos de lleno con la creaci├│n del dise├▒o de la web. A su vez, tambi├ęn creamos un espacio para que puedas seguir todos los avances que ser van a haciendo y proponer o modificar cualquier aspecto.

Revisi├│n

Una vez terminado el dise├▒o, te lo enviamos para que veas la versi├│n final de la web. Aqu├ş optimizamos el proceso de carga, con sistemas de cache, para que la p├ígina sea lo m├ís r├ípida posible.

Publicaci├│n

Una vez revisado el dise├▒o y aprobado por tu parte, publicaremos la nueva versi├│n de tu sitio con un renovado dise├▒o web y unas velocidades de carga pulidas al m├íximo para que as├ş destaques entre tu p├║blico objetivo.

Tipos de webs que dise├▒amos

Web Corporativa

Todas las empresas deben tener una web corporativa para darse a conocer a trav├ęs de internet. Un dise├▒o elegante, acorde con los valores de tu empresa y su p├║blico objetivo es la mejor manera de atraer nuevos clientes. Tanto si necesitas una nueva web para tu empresa o un redise├▒o de tu actual web en Carpe hacemos dise├▒o web a tu medida.

Vender por internet no es una tarea simple por lo que tener una ecommerce fiable, rápido y seguro te ayudará a generar confianza de cara a los posibles compradores. Ya sea por que necesites un rediseño de tu actual ecommerce o porque quieras montar uno y empezarlo a altos niveles, contáctanos para que podamos darte un presupuesto personalizado para el diseño de tu tienda online

Tiendas Online

Landing Pages

Cuando quieres darte visibilidad en internet lo mejor es tener una página hablando de tus servicios. Ya sea por que quieres hacer un one page site o quieras desarrollar una landing para un servicio de tu empresa puedes acudir a nosotros para obtener un diseño de calidad que convierta entre tus clientes.

Precios Dise├▒o web

Tienda Online

Desde 800ÔéČ

Web Corporativa

Desde 600ÔéČ

Landing Page

250ÔéČ

┬┐Por qu├ę contratarnos para el dise├▒o web?

Más razones para contratarnos

Cuando contratas el dise├▒o web de tu empresa a una agencia especializada en dise├▒o web en Madrid, estas apostando por tener una web que vaya a ser la cara online de tu negocio durante los pr├│ximos a├▒os.

Sabemos que una web no es una fotograf├şa del momento en el que se dise├▒a, sino que esta en constante cambio como lo esta la empresa. Por ello nuestros dise├▒os web son completamente escalables, para que as├ş puedas seguir creciendo la parte online de tu negocio.

Damos un valor añadido a todas las páginas web de nuestros clientes con la instalación de themes premium como es Astra, que actualmente es uno de los mejores themes en wordpress debido a la adaptivilidad que tiene con la mayoria de plugins de WordPress y a las bajas velocidades de carga que se consiguen. 

Además instalamos diversos plugins premium para ampliar las funcionalidades que nos ofrece WordPress.

Ampliamos nuestro valor que damos como agencia de dise├▒o web, estudiando el hosting que tienes contratado para ver si se adapta a las necesidades de tu negocio o si se puede optimizar. No dudes en preguntarnos que echemos un ojo a tu servidor para ver si hay margen de mejora.

Te dejaremos una web completamente autogestionable si as├ş lo deseas para que tu mismo seas quien siga escalando tu p├ígina web. Tambi├ęn damos la posibilidad de mentorias sobre el uso de WordPress para que as├ş te sea m├ís f├ícil la autogesti├│n de tu p├ígina web.

Los diseños web personalizados son la mejor manera de sobresalir en internet  por eso, todos nuestros diseños son personalizados y a medida de la empresa que nos los pide. Sea cual sea el sector de tu empresa, te diseñaremos una página web a la medida.

No solo hacemos p├íginas web bonitas, tambi├ęn cuidamos la velocidad con la que cargan. Implementamos sistemas de cache para mejorar los tiempos de carga.

Dependiendo del servidor en el que este alojada podemos hacer uso de sistemas de cache como LiteSpeed o si tu servidor no admite esta tecnolog├şa instalaremos plugins de cache como el WP Rocket o Fastest Cache para que as├ş tu web este optimizada respecto a las velocidades de carga.

Normalmente cuando contratas a alguien y te hace una página web barata, termina siendo una complicación todo. Esto se debe a que el termino barato se usa cuando se quitan caracteristicas básicas al producto para rebajar costes. En Carpe Marketing no hacemos diseños web baratos, no definimos nuestras creaciones como baratas sino como economicas. Somos economicos porque nos adaptamos al presupuesto de cada empresa a la hora de desarrollar sus páginas webs.

Si lo que estas buscando es un dise├▒o web economico, que ayude a tu marca a sobresalir ante la competencia no dudes en preguntarnos por nuestros planes de dise├▒o web personalizados para tu empresa.

No renunciamos nunca a la calidad porque dentro de la empresa hay unos estandares de calidad que entregamos en todos nuestros proyectos para que as├ş nuestros clientes sigan recomendandonos como la mejor agencia de dise├▒o web de todo Madrid.

Actualmente WordPress es uno de los CMS más usados a la hora de desarrollar páginas web, principalmente es porque es una sistema de código abierto debido a esto hay mayor número de personas trabajando para mejorar el código e implementando nuevas funcionalidades.

Por ello en Carpe Marketing utilizamos WordPress como plataforma para construir webs, aun que si quieres que te dise├▒emos tu web en otro CMS como puede ser Shopify, Joomla o PrestaShop s├│lo tienes que preguntarnoslo.

Normalmente el dise├▒o web tiene una duraci├│n de entre 15 d├şas y dos meses dependiendo del proyecto. No es lo mismo dise├▒ar una web desde cero que tener que pasar por un redise├▒o donde hay que corregir errores.

Siempre y cuando sea requerido por el cliente diseñamos en versión multidioma. 

Ir arriba