Responsabilidad Social Corporativa

En Carpe sentimos la responsabilidad de invertir parte de nuestros beneficios en mejorar la sociedad y el mundo en el que vivimos. Entendemos que como empresa podemos contribuir más a mejorar el mundo.

Nuestro sector de negocio no es de los más perjudiciales para la sociedad o el planeta tierra pero no por ello debemos de mirar a otro lado. Desde Carpe nos comprometemos a aportar anualmente el 5% de nuestros beneficios a causas que ayuden a mejorar el entorno en el que vivimos y así poder preservar (o mejorar si el ser humano nos deja) el planeta. Poder dejar a las siguientes generaciones una lugar mejor donde vivir es una meta que nos propusimos cuando creamos la empresa.

Hemos elegido lassiguiente asociación de la que seremos miembros y aportaremos de manera activa anualmente.

Actualmente estamos investigando asociaciones para ver cual nos convence más, pero sabemos que queremos dedicar el dinero a una fundaciones que se dedique a regenerar coral marino por a su importancia para el planeta tierra y dado que debido a el aumento de la temperatura oceánica están en grave peligro.

Esperamos que cada año aumentemos nuestra aportación o incluso podamos llegar a ser miembros de mas asociaciones.

Contribuyendo a estas causas y mejorando nuestras prácticas sostenibles, es como desde Carpe aportamos nuestro granito de arena al planeta.

Horario de atención: 

Lunes – Viernes: 10:00 – 19:00

Sabados: 10:00 – 14:00

Datos de contacto

🏡 C/ Armenteros N15 – 28039 – Madrid

☎  641405285

✉ info@carpe-marketing.com